Tainted Grail: The Fall of Avalon - Bonus Content #1
Este es nuestro primer DLC gratuito para Tainted Grail: The Fall of Avalon. Ofrece contenido adicional para enriquecer y diversificar tu aventura. 5 nuevos conjuntos de objetos, otorgados como recompensas por tus logros en el juego: Morador de las Profundidades (Fore-Dweller): completa la misión I See A Darkness. Campeón (Champion): derrota al Wyrdstalker. Presagio (Harbinger): completa la misión Thing On The Doorstep. Tejedor (Weaver): resuelve los misteriosos encuentros con el Weaver. Divinidad Profanada (Unhallowed Divinity): completa la misión Menhir Rites. El DLC también incluye aspectos alternativos para Qrko, Arthur y Caradoc.