Space Engineers: Economy 2 Pack
Space Engineers: Economy 2 Pack introduce una variedad de bloques decorativos diseñados para mejorar y personalizar tu base. Este paquete incluye el nuevo bloque Safe Zone, paneles LCD publicitarios, señales de planos de planta y más. Este contenido no es “pay to win” y el propietario del paquete no tiene ninguna ventaja frente a otros jugadores. Si decides no comprar el Economy 2 Pack, pero quieres jugar con amigos u otros jugadores que sí lo hayan comprado, igualmente podrás unirte a una partida multijugador o a un servidor con ellos y participar. Este paquete incluye: Vivariums (4 bloques, rejilla L) Una colección de hábitats autosuficientes llenos de vegetación. Perfectos para aportar un toque de naturaleza a tu construcción. Paneles LCD publicitarios (2 bloques, rejilla L) Paneles de visualización diseñados para llamar la atención. Ideales para anuncios o comunicaciones. Contenedor de carga a granel (3 bloques, rejilla L) Un contenedor de carga resistente diseñado para transportar grandes volúmenes de materiales. Señales de planos de planta (21 bloques, rejilla L) Un amplio conjunto de señales para marcar habitaciones, rutas y áreas clave en tu rejilla, facilitando la navegación de otros jugadores. Puerta inclinada (2 bloques, rejilla L + 1 bloque, rejilla S) Un diseño elegante e inclinado con variantes que permiten su uso en cualquier orientación. Conjunto de ventanas estrechas (10 bloques, rejilla L) Ventanas reforzadas que mejoran la visibilidad mientras mantienen la estructura y conservan el aspecto blindado de tu construcción. Safe Zone Tipo II (1 bloque, rejilla L) Un generador de Safe Zone rediseñado con un núcleo animado expuesto.