Soko-Ban
Juego de rompecabezas clásico Soko-Ban es un tipo de rompecabezas de transporte, en el cual el jugador empuja cajas o cajas en un almacén, tratando de llevarlas a ubicaciones de almacenamiento. El rompecabezas generalmente se implementa como un videojuego. El juego se juega en un tablero de cuadrados, donde cada cuadrado es un piso o una pared. Algunos cuadrados del piso contienen cajas, y algunos cuadrados del piso están marcados como ubicaciones de almacenamiento. El jugador está confinado al tablero, y puede moverse horizontal o verticalmente en casillas vacías (nunca a través de paredes o cajas). El jugador también puede moverse dentro de una caja, que lo empuja al cuadrado más allá. Las cajas no pueden ser empujadas a otras cajas o paredes, y no pueden ser tiradas. La cantidad de casillas es igual a la cantidad de ubicaciones de almacenamiento. El acertijo se resuelve cuando todas las cajas están en ubicaciones de almacenamiento.