Shantae: Half-Genie Hero
¡Shantae se lanza en su primera aventura completamente en HD! Cuando una misteriosa ola de crímenes sacude Sequin Land, todo depende de la heroína semi-genio para salvar el día! ¡Usa el devastador Ataque Látigo de Pelo de Shantae para lanzar por los aires a los monstruos, o la Danza del Vientre para transformarla en otras formas más poderosas! ¡Derroca las mentes maestras detrás de cada jugarreta criminal y prepárate para el duelo definitivo contra el archienemigo de Shantae: el inplacable bucanero Risky Boots!