RoboPhobik
RoboPhobik es un shooter arcade inspirado en la ciencia ficción de los años 70 con un giro especial. Los enemigos no se mueven ni atacan mientras permanezcas inmóvil. ¡Usa tus habilidades tácticas para evitar que las hordas mecánicas te rodeen y descubre una compleja historia llena de amor, odio y máquinas! A principios de los años 70, el gobierno creó una robociudad experimental controlada por el superordenador PAL 9000. Un día, PAL 9000 se descontroló y se rebeló contra sus creadores. Capturó a los científicos y comenzó un plan retorcido para conquistar el mundo. Para recuperar el control de PAL 9000 y de sus robots, se ha organizado a un equipo de agentes expertos. Algunos ya se han infiltrado en la ciudad y han sido capturados. En el papel de Julie, una agente novata, te corresponde encontrar al resto de tu equipo y derrotar al malvado PAL 9000. Pero... ¿seguro que estás en el bando correcto? ¿De verdad son los robots los agresores?