Revival: Recolonization
Ambientado en una versión de la tierra posapocalíptica, Revival es un juego de estrategia y gestión donde el mundo y sus reglas cambian en momentos clave, creando así una experiencia intensa y rejugable. Explora un planeta transformado, negocia o conquista nuevos territorios, lleva la llama de la civilización a las colonias humanas en retroceso y prepara a la humanidad para una guerra contra una entidad déspota. Disfruta de una libertad sin precedentes Dile «sí» a una rejugabilidad con sentido. ¡Dile «no» a un juego aburrido y predecible! Revival crea un gran abanico de posibilidades para que te diviertas. Desde cambios repentinos de tiempo a oleadas de zombis y prohibiciones de ciertos tipos de arma. No sabes dónde te has metido. Adáptate a las nuevas condiciones con el sistema de edictos que te permiten terraformar el planeta y configurar las reglas de la partida en regiones específicas del mapa. Protege tu asentamiento de los cambios con las construcciones de escudos especiales o aceptando las bendiciones del árbol tótem de la tribu. Avanza de época Los supervivientes de la terrible catástrofe que casi destruye la humanidad tienen habilidades únicas y bonificaciones que afectan a tu estilo de juego. Elige la tribu adecuada a la que proteger y ayuda a que tus seguidores evolucionen a través de las diferentes épocas hasta los asentamientos futuristas y la tecnología más puntera. Combates tácticos Lídera un ejército en sintonía con tu forma de juego y equipa a tus tropas con una variedad de componentes, que también puedes crear. Adapta tu táctica a las intensas batallas por turnos, mezcla y une diferentes partes y usa las coberturas destruibles de forma inteligente para acabar con tus enemigos. Explora la tierra tras un cataclismo devastador Revival tiene lugar en tu hogar, pero el paisaje y el clima han cambiado de forma radical. Descubre artefactos precataclismo y anomalias con comportamientos inesperados. Enfréntate a bestias salvajes que han evolucionado para sobrevivir en estas condiciones y también a temibles autómatas mecánicos que vagan por las tierras.