Prison Architect - Perfect Storm
¡Viene una tormenta, guardia! Prison Architect: Perfect Storm trae una lluvia de ayudas, servicios de urgencias, formación de personal y calamidades. Características principales: El motín antes de la tormenta: “calamidades,” como olas de frío o de calor, plagas de ratas y tormentas eléctricas, pueden provocar daños estructurales, calificaciones bajas de la prisión y que acabe estallando el caos. Contra celda y marea: dispondrás de servicios de control de plagas, fontaneros, técnicos de reparaciones y servicios de urgencias de mantenimiento de carreteras por si se produce alguna calamidad. Los electricistas, la regulación de la temperatura, los sistemas contraincendios, la formación en primeros auxilios y la eliminación de las plagas permitirán al personal mitigar los daños y conseguir que las cosas funcionen como es debido. Ayuda concedida: las ayudas para paliar las consecuencias de las catástrofes, las olas de calor, para financiar protocolos de emergencias, hundimientos, la formación avanzada del personal y para mejorar los servicios públicos te servirán para superar las calamidades. Llueve a cántaros: comprueba las condiciones climáticas y la previsión meteorológica, y utiliza elementos de predicción del tiempo para adelantarte a los desastres inminentes.