POKE-3D
Imaginen que en una de sus noches claras, estaban armados con un telescopio y disfrutando de las estrellas. De repente, desde las profundidades de las galaxias, hay algo inusual y terriblemente familiar. No puedes quitar los ojos de la danza de los planetas y empezar a girar el cielo estrella para ver lo que la galaxia quiere mostrarte. "POKE-3D" es otro programa en la serie "POKE-POKE". "POKE-3D" es un puzzle espacial. "POKE-3D" ayudará a su hijo a desarrollar el pensamiento espacial. "POKE-3D" contiene un gran número de imágenes. La serie "POKE-POKE" también incluye "POKE-PAINT", "POKE-GEOMETRY", "POKE-PUZZLES", "POKE-POKE".