Pinball FX3 - Excalibur
Renace una leyenda. Prepárate para acción pinball con los caballeros del rey Arturo, y escucha el relato de sus legendarias gestas. Excalibur revelará cómo convertirte en un renombrado caballero, ¡solo debes golpear siempre el punto o la rampa correctos! Características de la mesa: - Entra en Camelot para batirte con otros caballeros y conservar el título de Campeón Real todo el tiempo que puedas. Cuando ataquen, defiende el castillo de los caballeros ladrones. - Ten siempre en cuenta los consejos de Merlín y mete bolas en su torre para iniciar una bola mágica múltiple. - Deletrea la palabra TALE, luego gira la Mesa Redonda para elegir a un famoso caballero o al propio Arturo, y revive sus historias más memorables. - Golpea los objetivos móviles para abrir el camino oculto a la guarida de la hechicera Morgana! - Cuélate en la mazmorra de Mordred, o lidera un asedio contra su fortaleza. - Gana puntos extra participando en las justas. - ¡La búsqueda del Santo Grial te aguarda!