Pinball FX3 - Epic Quest
Es deber y obligación de todo caballero buscar el mal, derrotarlo y robarle sus objetos. Uno de estos caballeros es Max, cuya ansia de combate solo es superada por su amor por los tesoros valiosos y excepcionales. Ayuda a Max en su lucha contra hordas de monstruos malignos (o simplemente de aspecto maligno), rescata a la acaudalada princesa y acumula los tesoros y puntos de experiencia por los que merece la pena hacer el bien. Si Max es derrotado, ¡no temas! Regresará en la siguiente partida con todo el botín que le ha costado tanto ganar y los niveles de experiencia intactos.