Pinball FX3 - Deadpool
Hola, colegas. Soy yo otra vez: ¡Deadpool! ¿Me echabais de menos? Sé que sí. Iré al grano: ¡QUERÉIS ESTA MESA! ¿Por qué? Os diré por qué: - Salgo yo. ¿No es suficiente? Vale... - Tiene rampas, multibolas y otras movidas de pinball. - Tiene sonidos de pinball y una banda sonora cañera. - ¡¡Salgo yo!! - ¡No tenéis que comprar un pack entero para conseguirla! - Tiene características nunca vistas en una mesa de pinball. - ¡Salgo YO! ¡¡Es la MEJOR mesa de Marvel de la historia!! ¡Preparaos para los bangs y los booms y compradla de una vez!