Petit Island
Petit Island es un encantador juego de exploración narrativa de mundo abierto ambientado en un hermoso paraíso tropical. Camina un kilómetro y medio en las patas de Lily mientras se embarca en una búsqueda para redescubrir las aventuras jamás contadas de su abuelo, antaño audaz y de espíritu libre. En su juventud, el Miaubuelo era un gato de curiosidad y valentía sin límites. Lleno de historias y experiencias, pasó su juventud explorando las islas y viviendo muchas aventuras. Pero desde que se mudó a la ciudad, ha dejado atrás sus días de aventurero. Ahora, en su ocaso, los recuerdos de Miaubuelo empiezan a desvanecerse. Todo lo que le queda son fragmentos de historias compartidas con su querida nieta, Lily, y algunas en su viejo diario que ha sido descubierto recientemente. ¿Podrás ayudar a Miaubuelo a recordar su pasado y descubrir tu propio espíritu aventurero?