Pet Show: Winter Animals
Con este DLC, desbloquearás: – 24 niveles únicos con nuevas imágenes adorables – Una nueva mecánica de hielo – Skin de zorro – Skin de tejón – Skin de pingüino – Skin de oso polar – Skin de foca ¡Descubre imágenes de animales invernales!