GOLD MINING SIMULATOR – Haz realidad tu sueño de buscar oro: comienza con unos pocos dólares y llega a ser millonario. Ponte al volante de múltiples vehículos como una excavadora, taladro, cargadora frontal, bulldozer y muchos más. Compra piezas nuevas y más eficientes para tu planta de lavado y aumenta tus ganancias. Explora un gran mundo detallado con cuatro concesiones mineras únicas y un terreno completamente deformable. Cada zona incluye una historia de fondo que puedes descubrir en tu tiempo libre. ¡Hora de excavar! En 911 OPERATOR asumes el papel de un despachador de emergencias, encargado de responder rápidamente a los informes entrantes. Tu tarea no es solo contestar llamadas, sino también reaccionar adecuadamente a cada situación: a veces basta con dar instrucciones de primeros auxilios, otras veces es necesaria la intervención de la policía, bomberos o paramédicos. Recuerda que quien llama podría ser el padre de una niña moribunda, un terrorista impredecible o simplemente un bromista. ¿Podrás con todo esto?