Pack Visual Japonés
¡El Pack Visual Japonés cambia la apariencia por defecto de Miriam para enfrentarse a los demonios con estilo! Estos visuales incluyen seis objetos únicos que pueden equiparse en conjunto o por separado. Cuando lleva el conjunto entero, la interfaz del personaje cambia a una apariencia única elaborada solo para ese elemento cosmético. Cada objeto tiene sus propias estadísticas y se puede mejorar con artesanía. Los artículos individuales incluyen: * Sombrilla japonesca (ARMA) * Peluca japonesca (CABEZA) * Túnica japonesca (CUERPO) * Sarashi (ACCESORIO) * Máscara de usagi (ACCESORIO) * Tormenta de sakura (FRAGMENTO)