¡Consigue dos simuladores realistas en un PAQUETE DOBLE que incluye Car Mechanic Simulator y La fiebre del oro (Gold Mining Simulator)!_x000d_ _x000d_ CAR MECHANIC SIMULATOR - ¡Encuentra, repara, pinta, tunea y conduce los vehículos de tus sueños!_x000d_ Expande tu imperio de servicios de reparación, experimenta el juego de simulación realista con gráficos altamente detallados. El juego de simulación es muy realista y con gráficos muy detallados._x000d_ Con 48 vehículos, más de 10 herramientas y más de 1000 piezas._x000d_ El número infinito de misiones generadas aleatoriamente del juego te mantendrá más que ocupado (y sucio)._x000d_ Cada misión ofrece su propio desafío único de dificultad variable y limitaciones de tiempo para cumplir._x000d_ _x000d_ ¡Es hora de remangarse y ponerse a trabajar!_x000d_ _x000d_ LA FIEBRE DEL ORO (GOLD MINING SIMULATOR) - Haz realidad tu sueño de extraer oro: ¡empieza con unos pocos dólares y trabaja hasta hacerte millonario!_x000d_ Siéntate al volante de múltiples vehículos como la excavadora, el taladro, el cargador frontal, el bulldozer y otros._x000d_ Compra nuevas y más eficientes piezas de planta de lavado para aumentar tus ganancias._x000d_ Explora un mundo grande y detallado con cuatro reclamos mineros de oro únicos con terreno totalmente deformable. Cada fragmento del mundo contiene una historia de fondo que puedes descubrir en tu tiempo libre._x000d_ _x000d_ ¡Vamos a excavar!_x000d_ _x000d_ ---_x000d_ Algunas partes de este paquete pueden requerir una instalación manual (administrar Juegos y aplicaciones).