Offworld Trading Company - Limited Supply
Antes de que el negocio en Marte despuntara, los primeros pioneros de la Tierra tenían un solo objetivo: sobrevivir. Juega en más de una docena de escenarios desafiantes y supera las adversidades de establecerse en Marte al ayudar a las crecientes colonias y asegurarles un buen futuro. En este DLC, el mercado de valores y los dueños del resto de negocios no son tus enemigos, sino que estás luchando contra Marte. Suministro Limitado sigue una regla principal de Offworld Trading Company: compra lo que quieras, cuando quieras (siempre que tengas dinero), y le da la vuelta a la tortilla. Cada escenario tiene normas diferentes y limita los recursos que puedes comprar y vender, lo que significa que tienes que estar revaluando constantemente cómo prosperar en cada nueva ubicación si quieres sobrevivir. En las partidas normales, necesitas construir tu negocio y obtener beneficios para comprar la competencia. Aquí necesitarás cumplir una lista de objetivos establecidos por la colonia para ganar y pasar al siguiente escenario. Según vas progresando, la tecnología a la que tienes acceso se vuelve más avanzada, aunque ¡las peticiones de la colonia también! El DLC Suministro Limitado es una nueva forma de experimentar Offworld Trading Company. Cada escenario es un puzle que resolver en vez de un enfrentamiento cara a cara contra tus compañeros de negocios. ¿Puedes garantizar el futuro de Marte y convertirte en un héroe para las colonias?