Musashi
Enfréntate a Musashi en una batalla completamente nueva inspirada en la última temporada, Baki Dou. Adéntrate en la arena para un intenso enfrentamiento en el que Baki se mide al legendario espadachín en una brutal lucha de alto riesgo. Te esperan nuevos gráficos, nuevas animaciones y un duelo inolvidable.