Menace from the Deep: Complete Edition
Explora el sombrío mundo inspirado en los Mitos de Cthulhu y reúne fragmentos de memoria para descubrir la sociedad secreta. Vive la atmósfera áspera en tus múltiples partidas, mejora tus cartas para crear estrategias únicas y, lo más importante, no pierdas la cordura. CARACTERÍSTICAS: Una amenaza, cuatro respuestas: cuatro héroes jugables (incluida La Abominación), cada uno con su propio mazo de cartas de batalla y estilo de lucha. Forja tu destino: diversos objetos de inventario, aliados de batalla, poderosas colecciones de reliquias y mejoras para que tu partida sea más emocionante. La locura se repite: disfruta de una alta rejugabilidad con diferentes semillas que te permitirán dominar el juego. La verdad se esconde tras la tierra: enfrenta sucesos extraños, descubre secretos oscuros y recupera recuerdos perdidos. Expande la locura: esta edición incluye el DLC "La Grieta de la Cordura", con un nuevo personaje, aliados, objetos y un acto de juego adicional. Idiomas adicionales: - Ucraniano (UA/УКРАЇНСЬКА).