Mapa: Oxidación pulmonar
Este crucero, que alguna vez fue una orgullosa nave de la CGO, yace ahora abandonado y oxidado sobre un lecho marino desecado. Al cruzar la expuesta zona del centro se pueden levantar unas plataformas para contar con mayor protección.