Mainframe Defenders
MAINFRAME DEFENDERS es el juego táctico futurístico retro. El virus informático ha penetrado en el complejo de investigación “Esrellero”. La mayoría de los robots del complejo está infectada. Controle el grupo de 4 prototipos para proteger el Mainframe. Ud tendrá que parar los asaltos, eliminar a los fabricadores, descargar los datos valiosos, limpiar los bloques infectados y mucho más en el camino a las áreas más profundas del complejo. Pase en blanco las limitaciones y fallas de los objetos y cree las combinaciones potentes. Elimine a los rivales utilizando diferentes tácticas: sobrecaliéntelos, destruya con la corrosión, absorba el daño y dispare en respuesta. No se fíe de una estrategia, puede que los enemigos tengan el método a oponerse a esta. ¡Pero por encima de todo: proteja el Mainframe!