Lote Mechacheeks
Diseñado para la máxima diversión. ¡Potencia tu juego con el lote Mechacheeks! Incluye: - Stumbler mítico Mechacheeks - Pisadas Nukes - 5000 gemas Este lote solo se puede comprar una vez por cuenta.