Lote de Guerras y patas
Si eres el tipo de bribón despiadado que busca destruir todo lo que es bueno, noble y a cualquiera lo suficientemente tonto como para no acariciar a tu amado perro, este conjunto es para ti. El lote de Guerras y patas contiene al perro del corazón del Segador, el traje de Dark Warsmith (que incluye un gesto de risa malvada), 550 monedas ancestrales para gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 unidades de oro.