Lote de Asaltante maldito
¡Disfruta del tiempo que te queda antes de que esa antigua condena eterna haga efecto! El lote de Asaltante maldito contiene el conjunto de disfraces y el lote de armas de Herrero de guerra oscuro maldito, 550 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y 25,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.