Knights of Braveland: Fantastic Beasts
Este complemento aumenta el juego con una serie de nuevos y temibles jefes. Además, ahora podrás jugar con un nuevo héroe, el poderoso Hechicero, que puede derrotar a bestias fantásticas con equipo de cazador. Se necesita el juego original Knights of Braveland.