Jurassic Pinball
Bienvenido a la era jurásica, prepárate para enfrentarte a los colosos del pasado como el carnosauro, el tricerátops, los velociraptores y el rey de reyes el T-Rex. Descubre todos los secretos, supera todas sus misiones y consigue ser el número 1 del mundo o ser el mejor entre tus Amigos dejando tu máxima puntuación en la tabla de clasificación online. - Diseño Arcade. - Ambientación en la era Jurásica. - Multiball, Extraball, Skillshot,Jackpots... - Reproducción con todo lujo de detalles, luces y sonido. - 4 Diferentes camaras a seleccionar. - Tabla de Clasificación Online.