Johnny Trigger: Hotshot DLC
Con este DLC desbloquearás: - skin Hotshot - Arma recortada - 2500 gemas adicionales para comprar otras monedas - 25 llaves adicionales para abrir puertas cerradas en la base Personaliza tu aspecto con el diseño Hotshot y hazte con una nueva arma única.