JDM Racing 2
¡Prepara tus motores para la máxima experiencia de carreras con JDM Racing - 2! Sumérgete en el emocionante mundo de las carreras de arcade, donde solo los autos JDM más icónicos dominan las calles. Siente la emoción mientras empujas los límites con derrapes intensos y enfrentamientos de alta velocidad. Ya seas un corredor experimentado o nuevo en el juego, JDM Racing - 2 ofrece emociones y diversión sin fin. Con su estilo clásico de carreras de consola, este juego te mantendrá al borde de tu asiento durante horas. ¡No te pierdas la acción - obtén tu copia ahora y domina el asfalto como nunca antes!