Ice Cream DLC
¡Refresca tu tienda con Ice Cream DLC! Compra un puesto de helados, llénalo con una variedad de sabores y conos, y empieza a cumplir los pedidos de tus clientes. Cuando necesites un descanso, tu confiable Heladera puede encargarse y mantener el puesto en funcionamiento mientras no estás.