Este DLC contiene un cazador, dos armas y una herramienta: - Ghost Face (cazador) - Silencio (Conquistador 73C con silenciador) - Susurro (Bornheim Núm. 3 con silenciador) - Puñalada (cuchillo) - Ghost Face (avatar) La máscara estaba allí, en su porche, cuando Nehemiah Hexum abrió la puerta. Estaba hecha de madera desgastada, blanca como el hueso por el tiempo, y su rostro dibujaba una mueca retorcida. Estaba claro que alguien la había lanzado contra la casa de Nehemiah, pero no sabía decir quién ni por qué. Impulsado por la curiosidad, se agachó para recogerla y de repente una necesidad de ponérsela le inundó la mente. Dudó un momento y luego se la deslizó por encima de la cabeza. Nehemiah vivía solo al borde del pantano. Era viudo, se mantenía aislado y defendía su tierra de intrusos: cazadores y corruptos por igual. Resultó que aquello era algo bueno. En cuanto se puso la máscara, su mente se llenó de visiones sangrientas. Vio sus manos empapadas de rojo, vio los cadáveres en el suelo frente a él. Conmocionado, se quitó la máscara y pensó en arrojarla al pantano. Pero algo detuvo su mano y volvió a entrar en casa con la máscara. La dejó sobre una mesa y allí quedó. Noche tras noche, la miraba fijamente. A veces, tenía la sensación de que le devolvía la mirada. Y luego, una noche, se la volvió a poner. Esta vez, no se la quitó cuando llegaron las visiones. Esta vez, agarró su fiel Bornheim, un rifle y, en el último segundo, un cuchillo. Luego salió a cazar en la oscuridad para buscar a alguien con quien compartir esas visiones, de cerca y en la intimidad.