Hunt: Showdown 1896 - Live by the Blade
Este DLC contiene un arma y tres herramientas: - Malicia (hacha de batalla) - Puño del Herrero (puño americano) - Mano de la Parca (cuchillo pesado) - Lima (cuchillo americano) El puño del herrero Forjado en un fuego agonizante, el puño del herrero rezuma brutalidad. Aunque son poco más que un martillo soldado a una herradura y un mango, estos nudillos de acero han ayudado a más de un cazador a salir de alguna situación complicada. La mano del segador Mucho más que simplemente una herramienta de labranza modificada como cuchillo pesado, la mano del segador ha cosechado infamia gracias a su mortal silueta, que llena de terror el corazón de los cazadores temerosos. La lima Entre las más crueles de las armas que se encuentran en el pantano, rece para que cuando se encuentre con la lima, su asesino la use como un cuchillo de nudillos. Su primer dueño, famoso por su crueldad, gustaba de usarlo para su propósito original: como taladro. Rencor Fabricada con rabia y empuñada con rencor, esta espantosa hacha de batalla surgió cuando un cazador desesperado se vio obligado a reparar la espada con alambre de púas en el campo de batalla en medio de una matanza cuerpo a cuerpo impulsada por la venganza.