Gene Rain
"Gene Rain es un juego de disparos en tercera persona en 3D que sigue la historia de los Nuevos Humanos. Empleando una narración lineal y un estilo artístico metalero de próxima generación, el juego nos ofrece una aventura visualmente impresionante en un mundo nunca visto. Hay tres facciones dentro del juego y cada una con su propia creencia y propio empeño. La historia comienza al principio del conflicto de las tres y los jugadores avanzan completando misiones a través de cuatro personajes diferentes. Se colocan nueve armas de fuego en el juego y cuatro de ellas son principales con posibilidad de actualización. El diseño de escena de Gene Rain se divide en cuatro categorías: ciudad en ruinas, pueblo tranquilo, valle profundo y urbe nocturna. Las AI del juego, con la abundancia de percepciones, datos y comportamientos, hacen que cada enemigo sea más especial y en efecto, más humano. Hay más de docena de enemigos y todos ellos poseen de sus propios diseños de carácter y sus propias peculiaridades de conducta. El juego utiliza capturas de movimiento para poner en el mismo 500 movimientos, lo que hace la experiencia verdaderamente dinámica e inmersiva."