Funko Fusion - Fantastik Plastik Pack 4 - T-Bone and El Diablo
¡Presentamos Fantastik Plastik! Añade a tu colección Funko Fusion estos personajes originales de Funko. Directamente de la salvaje imaginación de Funko, estos inadaptados originales están listos para irrumpir en tu colección con estilo, actitud y un poco de caos: T-Bone – luchador terco que ataca primero y nunca pregunta. El Diablo – showman diabólico que enciende cada estante.