Funko Fusion - Fantastik Plastik Pack 1 - Monkey Assassin and Sam
¡Presentamos Fantastik Plastik! Añade a tu colección Funko Fusion estos personajes originales de Funko. Directamente de la salvaje imaginación de Funko, estos inadaptados originales están listos para irrumpir en tu colección con estilo, actitud y un poco de caos: Monkey Assassin – asesino silencioso con humor y energía de plátano. Sam – el cerdito travieso con olfato para la diversión.