Farming Simulator 17 - Windows 10
¡Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 17! Sumérgete en un mundo abierto con una enorme cosecha de novedades. Explora las posibilidades de tu granja en cientos de hectáreas de terreno, incluyendo el nuevo y detallado escenario norteamericano. Conduce más de 250 vehículos agrícolas auténticos y equipamiento de 75 fabricantes, incluidas marcas nuevas tales como Challenger, Fendt, Valtra o Massey Ferguson. Cosecha todo tipo de cultivos, entre los que se incluyen girasoles y soja por primera vez. Cuida de tu ganado (vacas, ovejas, gallinas y, ahora también, cerdos), tala árboles y vende tus productos para ampliar tu granja. Transporta tu mercancía con camiones y tráileres o carga y conduce trenes para llegar a tu destino. ¡Haz crecer tu granja online con otros jugadores y descárgate mods creados por la comunidad para que tu experiencia de Farming Simulator no acabe nunca!