Farming Life
¿Estás cansado de la vida corporativa? ¡Crea tu propia granja! Planta verduras y frutas, cosecha cultivos, emplea trabajadores y cuida de los animales. Compra equipos agrícolas, gestiona a los empleados y relájate. ¡Conviértete en el mayor emprendedor agrícola! ¿Estás cansado de la vida corporativa? ¡Crea tu propia granja desde cero! Planta verduras y frutas, cosecha cultivos, emplea trabajadores y cuida de los animales. Compra equipos agrícolas, gestiona a los empleados y relájate. ¡Después de un duro día de trabajo, relájate en la granja! Construye tu propia granja llena de casas de campo, cobertizos y graneros. Construye caminos y diseña campos óptimos con diversos cultivos. Elige qué quieres plantar o sembrar: manzanas, remolachas, coles, zanahorias, maíz, puerros, cebollas, pimientos, calabazas, girasoles, tomates, trigo. ¡Asegúrate de que estén regados y protegidos de las plagas! ¡Recuerda cuidar de tus animales! Prepara un lugar para gatos, gallinas, vacas, perros, cabras, gansos, caballos, cerdos, avestruces, conejos y ovejas. ¡No olvides alimentarlos! Mantenerlos limpios también es muy importante. Dirigir una gran granja te enseñará a gestionar operaciones financieras, a reclutar recursos humanos y, lo más importante, a ser responsable de tus cultivos y animales. ¡Haz que tu granja sea rentable y obtén recursos para desarrollarla aún más! ¡Y recuerda: siempre mira el lado positivo de la granja!