Fallout 4: Automatron
El misterioso Mecanista liberó una horda de robots malignos contra la Commonwealth, entre ellos el retorcido cerebrobot. Solo tú puedes impedir el desastre. Caza a estos enemigos automatizados y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros cibernéticos. Escoge los miembros, la armadura, las habilidades, las armas, las pinturas e incluso las voces de tu robot entre centenares de mods compatibles. (Se necesita el juego base de Fallout 4. Diseñado para personajes de Fallout 4 de nivel 15 o superior).