Endless Space 2: Harmonic Memories
Lo que separa a Reflejos de sus familiares y especies se podría describir mejor como "fatalismo". Mientras que otros elementos de la Armonía pueden maldecir y luchar contra el Polvo, buscando evitar o disminuir la perturbación de sus sentidos, Reflejos simplemente aceptó al Polvo como una parte nueva de su realidad y siguió adelante. El deseo de entender al Polvo lo llevó a la Academia, donde científicos y filósofos curiosos estaban tan deseosos de estudiar este espécimen mineral como de estudiar su sabiduría y sus maneras...