Endless Space 2: Awakening
Un imperio galáctico que fue alguna vez vasto y que cayó en declive cuando asesinaron a sus dioses, los Perdidos, esta raza antigua de exploradores devotos sueña con el día en el que regresen esos mismos dioses. El hecho de hayan sido resucitados significa que la mitad de su profecía se volvió realidad. ¿Y el resto...? Tienen una gran ventaja en tecnología, pero son muy pobres en ciencia y deben depender del descubrimiento de reliquias perdidas para aprender tecnologías nuevas. Su relación con la Academia les permite obtener control sobre otros sistemas por medio de la Influencia de sus Templos, luego convertirlos para trabajar para la Academia (a cambio de una jugosa recompensa, por supuesto).