Elderand
¿Qué abominaciones deberás superar para alcanzar la gloria que te prometieron? En este RPG de acción inspirado en los clásicos rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras. Empuña una variedad de armas y desarrolla tus habilidades, luego pon a prueba tu valor contra jefes enormes y escalofriantes. Explora un mundo lovecraftiano retorcido y bañado por la oscuridad y la locura. Personaliza la experiencia de batalla desde la apariencia de tu personaje hasta sus habilidades, estadísticas y armas. Muchas riquezas y gloria aguardan a aquellos que tengan el valor de ir por ellas y sean capaces de derramar la sangre suficiente.