Deep Rock Galactic - Skullcrusher Pack
El clan Aplastacráneos es muy conocido entre los enanos por ser los que preparan la refrescante cerveza Skullcrusher Ale. Sin embargo, esta familia ostenta ese nombre por un buen motivo. Se dice que en esta armadura aún se oye el eco de la llamada de un cuerno de guerra, impulsando a quien la lleve a entrar de nuevo en batalla. No abandones a nadie, y no dejes ningún cráneo sin aplastar. Este DLC incluye: - La variante "Aplastacráneos" para los trajes de las cuatro clases - Dos cascos de variante "Aplastacráneos" para todas las clases ("media máscara" y máscara completa) - El patrón de colores "Aplastacráneos" para todos los trajes - El patrón de colores "Aplastacráneos" para armas - El patrón de colores "Aplastacráneos" para picos - La variante "Aplastacráneos" para Bosco - El patrón de colores "Aplastacráneos" para Bosco AVISO: Los contenidos de este DLC son exclusivamente estéticos. No afectarán a la efectividad de tus personajes en el juego. Sin embargo, sí que obtendrás una Skullcrusher Ale gratis cuando esté disponible en el bar y lleves el traje equipado.