Deep Rock Galactic - Roughneck Pack
Si quieres darle aún más caña, el nuevo Roughneck Pack es todo lo que necesitas. Dale vida a tus looks con estas cuatro nuevas armaduras completas únicas (una por clase), nuevos cascos y nuevos patrones de color. ¡Este pack va dirigido a los que pasan de perder el tiempo vistiéndose de marine espacial y quieren ir directos al tajo! ¡Por fin podrás vacilar de esas pistolas figurativas y de esa colección de tatuajes que has llevado tapados tanto tiempo! - 4 armaduras completas únicas (una por clase) - Un casco único con dos variantes - Nuevo patrón de color a juego para Bosco - Nuevo patrón de color para tu Pickaxe Aviso importante: ¡Los contenidos de este pack son exclusivamente estéticos!