Deep Rock Galactic - Robot Rebellion Pack
¡La rebelión de los robots ha comenzado! Nos referimos a rebelarnos contra los robots de nuestros temidos rivales... ¡pero con estilo! Dale un toque especial a tu look con cuatro armaduras especiales nuevas (una de cada clase), más cascos y patrones de colores. El paquete Robot Rebellion ha sido creado improvisadamente durante esas largas noches esperando en la Plataforma Espacial al siguiente enfrentamiento. Puede que no sea muy chic, pero es de lo más práctico. - Cuatro armaduras especiales, una de cada clase. - Un casco especial con dos variantes (máscara completa y media máscara). - Patrón de colores Robot Rebellion para otras armaduras. - Patrón de colores Robot Rebellion para tus armas. - Patrón de colores Robot Rebellion para Bosco. - Patrón de colores Robot Rebellion para tu pico. Nota importante: ¡el contenido de este paquete es únicamente estético!