Deep Rock Galactic - Decontaminator Pack
¡El paquete "Decontaminator" incluye un conjunto completo de variantes de arma con aislamiento óptimo para lidiar con una funesta plaga planetaria! ¡Adiós al pringue en los cartuchos! Además del nuevo conjunto de variantes para todas tus armas, el paquete también incluye un patrón de colores a juego para tus blindajes y un nuevo patrón de colores para tu pico. - Variantes "Decontaminator": conjunto integral de DISEÑOS EN MALLA de todas las armas del juego. - Patrón de colores "Decontaminator" para todas las variantes de armas. - Patrón de colores "Decontaminator" para blindaje a juego con la nueva variante de arma. - Patrón de colores "Decontaminator" para tu pico de confianza. - Patrón de colores para Bosco, tu compañero robot más leal Nota importante: ¡El contenido de este pack es solamente estético!