Deadliest Catch: The Game
¡Eh, tú! ¡Sí, tú! ¿Quieres ser una rata de tierra toda tu vida? ¿O tal vez sueñas con hacer una fortuna, navegando a través de aguas traicioneras y aprendiendo los secretos de los pescadores de cangrejos reales? ¿No te asustan el riesgo, las tormentas y de las pinzas de los cangrejos? ¡Si tienes lo que hay que tener, ven conmigo a Dutch Harbor! Cada año, durante unos días, tanto pescadores experimentados del cangrejo como novatos se enfrentan a los elementos codo a codo, arriesgando su salud y sus vidas. Su objetivo es hacer fortuna y ser nombrado el mejor pescador de cangrejos. ¡Ahora puedes convertirte en uno de ellos! En Pesca Radical: El Juego rivalizarás en peligrosos cruceros por el mar, tratando de atrapar más cangrejos de los que jamás has podido soñar. La tarea no es fácil, es una lucha contra el tiempo, las cuotas de pesca, la migración de los cangrejos y, lo más importante, contra el mar. ¡Ese es tu destino en las aguas de Alaska! Tu barco no es diferente de los que parten cada año de Duch Harbor en busca de fortuna de las profundidades del mar. Conducirás el barco bajo cualquier condición: brisa o tormenta, ninguna tormenta puede asustarte, por aterradora que parezca. Un mar agitado, una cubierta empapada de agua, un barco a la deriva sobre las olas... ¡y tú, listo para todo! A tu disposición tendrás, no solo el barco de pesca, sino también todo el equipamiento de a bordo: grúa, cabestrante, grúa de varada y sistema de enrollado de cables. Te enseñaremos, paso a paso, cómo utilizarlos. Recuerda, nadie ha nacido con un timón - o un cangrejo - en la mano. Aunque tu serás el responsable del barco, como capitán y pescador a la vez. Manejarás cada dispositivo en modo primera persona para tener la mejor vista de todo lo que sucede en tu barco. También obtendrás nasas originales que te permitirán atrapar todos los cangrejos que se esconden en el Mar de Bering. Recuerda, tienes que respetar las leyes de Alaska. ¡No puedes atrapar y vender todos los cangrejos! Un realista modelo 3D te ayudará a evaluar si has logrado atrapar impresionante y valioso macho, una hembra protegida o una cría. Analiza el agua y el lecho marino para poder predecir mejor dónde encontrar los cangrejos La naturaleza no será tu único enemigo. ¡Enfréntate al ordenador y a otros jugadores! Invita a tus amigos a competir por el título de mejor pescador de cangrejos. ¡Carga las nasas a bordo, siéntate al timón y comprueba quién es el más rápido y eficaz atrapando valiosos cangrejos del fondo del mar!