Dark Mystery : Remastered
Dark Mystery es un juego de plataformas con acertijos en el que el jugador se enfrenta a diferentes tipos de dificultades para encontrar su verdadero amor. Este Juego se basa en el amor verdadero entre Furry (Jugador) y su Reina, que se ha perdido en el Mundo Oscuro. Este juego es divertido, lleno de desafíos, lluvia de ideas con 35 niveles emocionantes. Características -Increíbles rompecabezas de lluvia de ideas en el juego. -35 Niveles Estratégicos Diferentes. -Soporte multijugador para 2 jugadores en una sola pantalla. -La emoción del jugador aumenta a medida que aumenta la dificultad después de cada nivel. -Controles intuitivos y fácil interfaz de usuario. Prepárese para el viaje aventurero por delante...