Cyber Tank bundle
"Cyber Tank" es un desafiante juego de rompecabezas que agrega varias mecánicas además del género Sokoban: - Reflejos de tiro; - Hielo destruible; - Suelos desmoronados; - Enemigos que se pueden mover; - Agua que se puede atravesar poniendo bloques en ella; - Teletransportes; - Transportadores; - Bonos coleccionables; - ¡Etcétera! ¡Recoge los 126 cubos holográficos en 42 niveles alucinantes y llega a la salida!