Crowns Tier 1
Puzzle Quest 3 tiene muchas ofertas en el juego que se compran con coronas. ¡Las coronas son una moneda prémium del juego que se puede usar para comprar equipo, artículos, recursos y más que te servirán de ayuda en tu viaje! Este paquete contiene 250 coronas para usar en Puzzle Quest 3. Aviso: con la primera compra de este contenido descargable, ¡recibirás el doble de coronas!