Conan Exiles
Conan Exiles es un juego multijugador de supervivencia online (y ahora también hechicería) ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro. Entra en un sandbox de mundo abierto y juega con amigos y desconocidos, construye tu propio hogar e incluso una ciudad compartida. Sobrevive al frío glacial y explora mazmorras llenas de botín, pasa de sobrevivir a base de carroña a convertirte en un temible bárbaro y poderoso hechicero, y lucha para dominar a tus enemigos en épicos asedios. Conan Exiles puede jugarse en solitario, en cooperativo o en multijugador online persistente. SOBREVIVE A UN MUNDO SALVAJE Abrígate o enciende una hoguera cuando haga frío y refréscate cuando haga calor. Caza, cocina, come y bebe para sobrevivir. Construye refugios contra las tormentas de arena. Ten cuidado cuando explores las oscuras ruinas o puede que termines corrompido por la hechicería más inmunda. CREA UNA CASA Y UN REINO Consigue recursos para crear herramientas y armas y después construye cualquier cosa, desde una pequeña casa hasta ciudades enteras, pieza a pieza, con el poderoso sistema de construcción. Coloca trampas, ascensores y defensas y después añade muebles, lugares de fabricación y más. DOMINA LAS TIERRAS DEL EXILIO Conquista tu propia parcela de las Tierras del Exilio, ¡por fuerza si hace falta! Crea armas de asedio y usa explosivos para atravesar las murallas de tus enemigos. Coloca trampas, consigue esclavos y alza tus defensas para evitar que los enemigos te invadan. RÍNDETE A LA CORRUPCIÓN PARA USAR HECHICERÍA OSCURA Descubre la hechicería más maligna y corrompe tu cuerpo para poder dominarla. Aquellos que entreguen parte de su fuerza vital obtendrán ventajas especiales a cambio. Sacrifica a tus esclavos para invocar demonios y no muertos y doblégalos ante tu voluntad. Conjura la oscuridad, surca los cielos a lomos de monstruos alados e invoca al rayo para que acabe con tus enemigos. LLEGAN LAS ERAS A LAS TIERRAS DEL EXILIO Las actualizaciones de Conan Exiles ahora llegan en forma de eras. En cada era habrá una temática, novedades gratuitas en la jugabilidad y pases de batalla. Este modelo nos permite añadir funciones y mejoras gratuitas mientras proporcionamos una forma sencilla de apoyar el crecimiento del juego a cambio de contenido cosmético temático exclusivo. EXPLORA UN MUNDO ABIERTO Aventúrate a través de un mundo abierto ininterrumpido e inmensurable, desde las dunas del desierto del sur hasta el pantano del este hasta las montañas nevadas del gélido norte. Escala donde quieras y vive la libertad de explorar a tu gusto. COMBATE BRUTAL Y SANGRIENTO Lucha con monstruos y otros jugadores en un sistema de combate de acción basado en combos. Esquiva, bloquea y domina el arte del combate para dominar las tierras del exilio. Mata a tus enemigos con arcos, dagas, espadas, hachas y muchas armas más.