Cities: Skylines - Green Cities
Cities: Skylines - Green Cities presenta nuevas maneras de que los jugadores construyan ciudades respetuosas con la Tierra. La expansión añade 350 nuevos activos al juego central, además de una amplia selección de nuevas opciones visuales, completa con edificios sostenibles, tiendas ecológicas, vehículos eléctricos y nuevos servicios diseñados para hacer que la contaminación sea una anécdota del pasado. Los jugadores pueden crear ciudades más diversificadas o pasar a la opción totalmente verde mientras crece la población urbana. Llegan nuevos edificios y servicios incorporados en el juego, acompañados de revisiones de la contaminación acústica y ambiental, para que, por fin, el cielo sea un lugar más seguro para Chirper. Características principales: ● Historia a historia, edificio a edificio, calle a calle. Nuevos edificios ecológicos, nuevos edificios de especialización, nuevos edificios con servicios alternativos, nuevos edificios exclusivos, coches eléctricos, nuevos parques... Un total de 350 nuevos activos para darle a tu ciudad un aspecto totalmente distinto. ● Ojalá fuera especial, tú eres tan especial. Nuevas opciones especializadas para todas las zonas urbanas y especializaciones con mejora de nivel, por primera vez en Cities: Skylines. ● A ver, a ver, cuál es el escenario. 3 nuevos escenarios, 4 nuevas opciones de políticas y un nuevo monumento para que tus amigos se mueran ecológicamente de envidia. ● De repente, veo a los pájaros con otros ojos. Claro, hemos incluido un nuevo sombrero para Chirper.